Ratland - Juego de tablero

Juego de mesa. Ratland

Código EAN: 602561940780 Editorial: Eclipse Editorial
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Ratland Juego de mesa de Eclipse Editorial. Compite por conseguir ser el clan más numeroso de ratas y no tengas piedad de tus competidores, lo importante es la supervivencia. Para ello tendrás que tomar decisiones y conseguir toda la comida que puedas, incluso robársela a tus vecinos. Pero ten cuidado, ellos intentarán hacer lo mismo.



RatLand es un divertido juego para todos los públicos, donde cada jugador deberá conseguir que su clan de ratas sea el más numeroso de las alcantarillas. Debemos buscar la mayor cantidad de comida posible (quesos) para alimentar a nuestras ratas…



Recuerda que los demás clanes podrán robar nuestra comida o adelantarse para obtener quesos en las mismas zonas que nosotros: vertedero, ciudad o campo.

En las húmedas alcantarillas de RatLand, la lucha por la supervivencia es feroz. Algunas ratas salen al exterior arriesgando su vida para buscar comida. Otras menos osadas atraviesan las oscuras tuberías para robar los quesos de la despensa a sus distraídos vecinos. Y las más cautas se quedan en el criadero para cumplir la misión más importante: aumentar su número.



A paritr de 8 años.

2 a 6 jugadores.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube