Raids-Juego de tablero

TCG Factory. Juego de mesa. A partir de 10 años. Raids. El juego de vikingos

Código EAN: 8436572390096 Editorial: TCG Factory
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Raids, el juego de mesa de los Vikingos... ¡En español!



Ponte al mando de un drakkar, un poderoso y robusto barco vikingo, y hazte a la mar para descubrir el mundo, atesorar la mayor fortuna posible y llevar la Gloria a tu clan.



Raids es un juego de tablero de estilo eurogame y carácter familiar; lo pueden disfrutar niños y mayores a partir de 10 años de edad y las partidas no suelen pasar de los 40 o 45 minutos de duración.



Cada jugador controla un barco vikingo. A lo largo de cuatro viajes tendrá que seleccionar con la mayor astucia posible dónde detenerse para reunir las losetas de mayor valor que le permitan atesorar la mayor Gloria posible.



Consigue una amplia tripulación que te permita combatir contra terribles monstruos a la vez que compras y vendes mercancías, consigues lotes de runas y equipas tu barco lo mejor posible. ¡Pero cuidado, porque el resto de jugadores harán lo mismo!



Cada vez que dos barcos coinciden en un mismo lugar se desata un combate. ¡Envía a tus vikingos a la lucha y echa de tu loseta a tu rival para poder quedarte con ella!

Unas reglas sencillas para un eurogame familiar



La mecánica de Raids es sencilla y facilita la sucesión de turnos rápidos y ágiles. En cada turno empieza a jugar siempre el jugador que esté más retrasado en el mapa del mundo. En su turno:



Recoge la loseta del lugar en el que esté su barco...

Y después avanza hasta alcanzar al barco que le precede... Con la peculiaridad de que antes de moverse DEBE retirar del tableor las losetas que haya entre él y el barco que va por delante de él en el mapa del mundo.



Las partidas se dividen en cuatro viajes. En cada viaje, los jugadores van moviendo sus barcos tratando de reclamar las losetas que prefieran para su estrategia. Cuando todos los barcos han regresado al Embarcadero, acaba el viaje y empieza otro nuevo. Al final del cuarto, todos los jugadores suman sus puntos de Gloria. El que más tenga se convierte en el ganador de la partida.



Existen varios tipos de loseta:



De hacha, que facilitan combatir contra los monstruos

De mercancías, que se pueden vender luego en los puertos

De audiencia, para recoger vikingos

De monstruo, que obligan a combatir o a sacrificar un vikingo para poder pasar a través de ellos

De vela, que incrementan en cada nuevo viaje la tripulación del barco

De mjollnir, runas y estandartes que otorgan puntos de victoria al final de la partida



Unos componentes cuidados y de alta calidad



La caja de Raids se presenta con un inserto de plástico en el que todos los componentes quedan perfectamente ordenados:



4 figuras de barco

40 figuras de vikingo

20 monedas de metal

4 tableros de barco

1 tablero de Mundo

64 Losetas de Viaje

9 Losetas de Embarcadero



2 a 4 jugadores. A partir de 10 años. 40 minutos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte