Potion Explosion. Juego de mesa

Juego de mesa. Aprueba tu examen en la Academia de Hechicería. Potion Explosion.

Código EAN: 8435407609846 Editorial: Edge Entertainment
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Ya estamos en esa época del año que todos teméis. Vuestro último curso en la Academia de Hechicería Horribilorum para Brujas y Brujos Ingeniosos llega a su fin, ¡así que se acercan los exámenes finales! Las reglas son las habituales: para completar tus Pociones, coge los Ingredientes del Dispensador que se encuentra en el Laboratorio de pociones. ¡Ten en cuenta que las explosiones que provoques pueden resultar útiles! Te permitimos, qué digo, ¡te animamos a que uses las Pociones que elabores durante el examen! Bebe tus Pociones con mesura y sabiduría para realizar más rápida y eficientemente tu trabajo, y así demostrar que mereces el título de brujo o bruja. Cuando se hayan concedido suficientes fichas de Maestría, el examen terminará. Recuerda que el Premio al Estudiante del Año sólo se concede al estudiante que haya elaborado las pociones más difíciles y valiosas. ¡Buena suerte!



2 a 4 jugadores.

A partir de 8 años.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube