Pathfinder El Retorno de los Señores de las Runas 2: Lo que salió de Montaña Hueca

El motín del amargura. Aventura para el juego de rol Pahfinder

Código EAN: 8436589621510 Editorial: Devir
Disponibilidad: 07/2020 s20-31

    Dto. 5 %



Devir Juegos de rol

Montaña Hueca ha asomado por el horizonte del golfo Varisiano desde que se navegan esas aguas, aterrando a los marineros y tentando a los aventureros con sus promesas de tesoros y terror por igual. Después de haber restaurado el orden en la ciudad de Cala de Roderic, los héroes más recientes de la región deben entregar un artículo poderoso al sur de la ciudad de Magnimar, pero pronto descubren que el destino los está llevando a una de las dungeons más infames del país. ¡Lo que les espera a estos héroes en los pasillos y cámaras llenas de trampas y monstruos bajo Montaña Hueca los pondrá a prueba, pero si logran sobrevivir, saldrán con conocimientos vitales para enfrentarse al retorno de los Señores de las Runas!

Este volumen de las Sendas de aventuras Pathfinder continúa la Senda de aventuras El retorno de los Señores de las Runas e incluye:

•Lo que salió de Montaña Hueca una aventura de Pathfinder para personajes de 5º nivel, por Mike Shel.

•Detalles sobre la Señora Empírea Ashava, patrona de los bailarines y las almas perdidas, por Jason Keeley.

•Una exploración de los violentos y horribles monstruos conocidos colectivamente como engendros pecaminosos, por Patchen Mortimer.

•Un bestiario de monstruos, incluida la malévola sombra asfixiante, las enormes mentes maestras arácnidas conocidas como reinas shriezyx, y la propia

semidiosa Ashava, por Jason Keeley, Mark Moreland y Mike Shel
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte