Onirim

Juego de mesa

Código EAN: 8435407630116 Editorial: Z-Man Games
Disponibilidad: Inmediata




Juegos de mesa (otros) Z-Man Games Juegos de cartas Onirim

Estás atrapado en un laberinto sobrenatural y la única salida es a través de una serie de puertas cerradas. Deberás encontrar las llaves que las abren si quieres escapar del laberinto, pero cuídate de las pesadillas reptantes que te acechan desde las sombras. Si te mueves demasiado rápido, te atraparán para siempre.

Onirim es un juego divertido que pone a prueba la astucia y la sensatez de los jugadores contra el laberinto siniestro y sus esbirros sombríos tanto si juegan en solitario como en modo cooperativo.

Contenido: 169 cartas, 1 peón de Íncubo y 2 libros de reglas.

1 a 2 jugadors. A partir de 8 años.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte