Nictofobia - Juego de tablero

Juego de tablero. Juega sin ver. Nictofobia

Código EAN: 3558380058243 Editorial: Pandamarium games
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

El juego al que juegas sin ver. Nictofobia significa «miedo a la oscuridad». Bienvenido al juego de tablero vivencial que va a redefinir lo que significa jugar a un juego. Nictofobia: Los cazados es un juego cooperativo de supervivencia en el que hasta cuatro jugadores deben trabajar en equipo para escapar de un depredador maníaco que los persigue en un bosque oscuro como la boca de un lobo. Pero la cosa tiene truco: los presuntos supervivientes juegan con gafas opacas. Los jugadores no pueden ver el tablero y tienen que confiar en su tacto para abrirse camino hasta un lugar seguro. Así pues, ¿tienes miedo a la oscuridad?



Contenido:

1 tablero de 8x8 casillas, 4 gafas opacas, 4 peones de Personaje, 1 peón de Cazador, Unos 40 Árboles extraíbles, 7 fichas de Piedra, 1 ficha de Herida de Cazador, 11 fichas de Salud, 1 ficha de Ruido, 1 peón de Coche, 6 cartas de Personaje, 4 cartas de referencia de peón de Personaje, 4 cartas de dirección, 12 cartas de acción de la Bruja, 12 cartas de acción del Asesino con un hacha y 1 reglamento.



Edad Recomendada : 9+

Duración Partida: 30-45 min. aprox.

Jugadores: 3-5
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube