Navegando hacia Osiris - Juego de tablero

Crazy Pawn. Juego de tablero. Navegando hacia Osiris

Código: ART24299 Código EAN: Editorial: Crazy Pawn Formato: Autor: Disponibilidad: Inmediata
    Dto. 5 %


Compartir producto



Navegando hacia Osiris es un juego de colocación de trabajadores donde tú y tus amigos conseguís recursos, utilizáis favores de los dioses y las habilidades de vuestros ciudadanos para construir grandiosos monumentos en las orillas del Nilo. Usa tus acciones con sabiduría, calcula el momento adecuador más eficiente para realizarlas. Gana puntos de gloria construyendo monumentos al paso de la barcaza de Faraón, o configura tus construcciónes de manera que obtengas la mayor puntuación de gloria al final de la partida. ¿Serás el Gobernador que acumule más puntos y te convertirás en el próximo Faraón?






 






Jugadores: 2-5




Edad Recomendada: 12+




Duración Partida: 60




INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube