Mysterium Park

Libellud. Versión simplificada de Mysterium

Código EAN: 3558380077626 Editorial: Libellud
Disponibilidad: Inmediata




Libellud Juegos de tablero

Bienvenidos a Mysterium Park...

...una feria repleta de algodón de azúcar y oscuros secretos.

Su antiguo director desapareció hace unos años, pero la investigación no llegó a ninguna conclusión. Desde esa noche, no han dejado de suceder cosas muy extrañas. Varios videntes están convencidos de que un espíritu vaga por la feria y han decidido desvelar la verdad.

En este juego cooperativo, el espíritu envía visiones mediante cartas ilustradas a los videntes, que deberán interpretarlas para descartar sospechosos y lugares. Después, solo tendrán una única oportunidad para averiguar lo que realmente le ocurrió al director. Tan solo disponen de seis noches antes de que el circo abandone el pueblo.

¡Abre tu mente y descubre la verdad!

Contenido: Para el Espíritu: 84 cartas de Visión, 60 cartas de Trama , 1 soporte para cartas y 3 fichas de Entrada.

Para los Videntes: 1 tablero, 20 cartas de Personaje, 20 cartas de Lugar y 1 ficha de Turno.

Mysterium Park es una versión más rápida y simplificada de Mysterium. Aunque ambos juegos tienen puntos en común, Mysterium Park no es una expansión de Mysterium.

Edad Recomendada : 10+ Jugadores: 2-6
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte