My Little Pony: Aventuras en Equestria - Juego de rol

Juego de rol. Mi Pequeño Pony, Aventura en Equestria

Código EAN: 9788417379049 Editorial: Nosolorol
Formato: Cartoné. 152 págs. Color. En castellano.
Autor: lessio Cavatore, Jack Caesar, Dylan Owen, Amy Mebberson, Luigi Terzi & Hasbro Studios
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Querida princesa Celestia, Me alegra poder informarte que el dragón se ha ido de nuestro hermoso país, y que fue mi buen amigo Futtershy quien lo convenció de irse. Esta aventura me ha enseñado que los amigos pueden ayudarte a superar incluso tus mayores temores.




Siempre, tu fiel estudiante, Twilight Sparkle




 




Qué es este libro?




¡Hola! Imagino que cuando elegiste este libro sabías algo acerca My Little Pony: La magia de la amistad. Probablemente le hayas echado un vistazo rápido y te estés preguntando qué es este libro.




Este libro es un manual para un juego de contar cuentos, que te permite a ti y a tus amigos crear tu propio personaje poni para explorar el increíble y mágico mundo de Equestria. ¿Serás un aventurero activo como Daring Do o un audaz cazador de tesoros como Rarity?




 




¡Espera, espera, espera! Has dicho que esto es un libro, ¡pero en realidad es un juego!




 




Estás en lo cierto, aunque realmente es ambas cosas: un libro y un juego. Este libro contiene reglas y una historia. Las reglas que mostrarán como hacer un poni fuerte, listo o encantador. Una historia que tú y tus amigos podréis disfrutar, donde las opciones que tomaréis harán que la historia cambie hasta que tú mismo estés narrando la historia de igual manera que el propio libro o el DJ.




 




DJ?... ¿Qué es eso?




Un DJ (director de juego) es un jugador más, pero que el lugar de jugar como un poni, juega como narrador de la historia representando todos los ponis que encuentras, las bestias a las que te enfrentas y todos los retos que debes superar. Piensa en el DJ como el narrador de una película. Su papel es decirles a los jugadores qué está pasando exactamente en la historia y cuál es el resultado de las acciones dependiendo de las elecciones que hagan. ¡Genial! ¿Cómo se gana?




 




Ganar un juego de contar historias es muy fácil; lo único que necesitas es ¡pasarlo bien! Aventuras en Equestria no trata de terminar un camino en un tablero o de tener la puntuación más alta, sino de vivir fantásticas aventuras y usar la magia de la Amistad para superar los obstáculos que se interpongan en tu camino. Tú y tus amigos, incluido el DJ, estáis todos en el mismo equipo. Mientras que todo el mundo se lo pase genial ¡todo el mundo gana!




 




Así que abre tu Aventuras en Equestria y prepárate para adentrarte en un mundo mágico de amistad.


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube