My City

Devir. Juego de mesa

Código EAN: 8436589621602 Editorial: Devir
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %





Si eres de los que piensa que una ciudad no se construye en una sola partida, te encantará My City, pues en este juego de mesa podrás desarrollar tu urbe a lo largo de 24 partidas. El primer juego con sistema Legacy del reputado autor Reiner Knizia ofrece una campaña ligera y sencilla en la que mediante la mecánica de colocación de losetas intentaremos ser el jugador con la ciudad más próspera al final del juego. Una genial elección para iniciarse en los juegos Legacy.

- Construye la ciudad más próspera a lo largo de 24 partidas

- Posibilidad de jugar en modo legacy o en modo normal

- Un eurogame de partidas cortas para todos los públicos creado por el reputado autor Reiner Knizia Mecánicas Colocación de losetas, Legacy, juego de campaña

2 a 4 jugadores. A partir de 10 años. 30 min.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte