Massive Darkness. Reptisaurios - Caja de enemigos

Caja de enemigos para el juego de tablero Massive Darkness.

Código EAN: 8435407619203 Editorial: Edge entertainment
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Los reptisaurios, salvajes lagartos antropomorfos de las marismas, son unos recién llegados a las fuerzas de la Oscuridad; no obstante, aun así, son ferozmente leales. Aunque suelen ir a lo suyo, la llamada de la Oscuridad resultó demasiado tentadora para estos asesinos de sangre fría. Debido a ello, sus líderes espirituales se convirtieron en heraldos de la Oscuridad, pero los poderosos reptisaurios rex siguen gobernándolos como sus «reyes» indiscutibles. Armados con cerbatanas y espadas venenosas, han salido de su pantano para sembrar el terror en esta tierra.

Esta caja de enemigos contiene dos Cuadrillas (con jefe y secuaces) adicionales, un Heraldo y un Monstruo errante, junto con sus cartas de juego correspondientes, para Massive Darkness. Los reptisaurios son crueles depredadores: usan dardos envenenados y armas horripilantes para asegurarse de que sus presas no puedan oponerse a su poderío físico. Estas miniaturas también pueden usarse en cualquier juego de fantasía o de rol.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte