Marvel Crisis Protocol: Crashed Sentinel Terrain Expansion EN (Inglés)

Atomic Mass. Para el juego de miniaturas Marvel Crisis Protocol

Código EAN: 0020005000009 Editorial: Atomic Mass Games
Disponibilidad: 26/11/2021 Puede variar






Enhance Marvel: Crisis Protocol battlefields with the Crashed Sentinel Terrain Pack! Towering robotic enemies of mutant-kind, Sentinels possess advanced energy weapons, the ability to fly, and sensors that help them track down mutants.

This terrain pack makes a crashed version of one of these fearsome machines a feature of Crisis Protocol battles. Featuring a variety of debris, including a Sentinel head, a wrecked car, as well as a Roxxon station and sign, this pack adds even more thematic depth, letting players play out the Marvel battles they’ve always dreamed of.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte