Marjalnegro

Suplemento para juegos de rol

Código EAN: Editorial: La Marca del Este
Formato: Grapa. 24 págs. BN + 2 mapas A3 color
Autoría: Robert Conley
Disponibilidad: 11/2020 S20-47

    Dto. 5 %



Juegos de rol Suplementos para juego de rol La marca del este

Este suplemento forma parte de la línea de suplementos de Clásicos de la Marca. Compatible con el libro básico de la línea, con Leyendas de la marca del Este y con Labyrinth Lord.

Enclavado allende los océanos, más allá del Mar de Poniente, perdido en los albores del tiempo tras la caída del legendario continente de Zafiria, persiste un nuevo mundo, rebosante de aventuras y rincones por explorar, ahíto de monstruos de antaño, reliquias y ruinas de otrora. Marjalnegro aguarda paciente la llegada de nuevos aventureros que hollen sus caminos y descubran sus misterios.

Marjalnegro es un suplemento de campaña más que una aventura propiamente dicha, aunque el material ecogido servirá como el esqueleto de una o varias aventuras, que podrán emplearse a su vez para conformar una campaña de juego, donde podremos encarnar a un grupo de bisoños aventureros embarcados en su primera peripecia, explorando todo un nuevo continente, enclavado allende los océanos, más allá del Mar de Poniente, perdido en los albores del tiempo tras el cataclismo del legendario continente de Zafiria.

El suplemento incluye dos mapas a color de la zona en tamaño A3.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte