Luna Llena

Juego de mesa

Código EAN: 8437010181047 Editorial: GenX games
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Juegos de mesa (otros)
GenX games

Compartir producto

LUNA LLENA es un juego para 2 a 7 jugadores que requiere de 90 a 150 minutos para completar una partida.

Hay dos bandos: Humanos y Licántropos.Al principio del juego uno de los jugadores controla la familia-manada de Licántropos del valle del Bosque de Aguirre, un solitario paraje cuasi virgen muy poco concurrido. Deberá intentar infectar a cuantos humanos pueda para ampliar su manada, jugueteando con ellos mientras espera la caída de la noche y la transformación en forma lupina de la familia.

Los demás jugadores representan a los excursionistas humanos. Éstos llegan en busca de emociones... y encuentran más de las que pudieran desear.

El juego comienza a la mañana siguiente de la primera noche en el Bosque de Aguirre. Los excursionistas se despiertan y se encuentran con que una de las tiendas del campamento ha sido destrozada de madrugada y sus dos ocupantes han desaparecido dejando un rastro de sangre y objetos hechos jirones. Desgraciadamente los dos ocupantes eran los únicos que conocían el entorno y, para colmo, tenían el único mapa de la zona, comprado días atrás en un anticuario. Los jugadores humanos deben intentar seguir el rastro dejado por el ataque de la manada hasta su guarida, liberar a los rehenes, recuperar el mapa y salir del bosque antes de que la noche transforme a esa familia de locos que vive en el bosque en algo mucho más temible.

Los objetivos del juego para los humanos son: Que al menos uno de ellos consiga salir del bosque. Para ello deben seguir el rastro de sus compañeros desaparecidos, descubrir la guarida de la manada, y encontrar la salida del bosque recuperando el mapa.

Los objetivos del juego para los licántropos. son: La manada necesita sangre nueva y por eso no les basta con atacar y devorar a los incautos que van entrando en su bosque.Ahora no son muchos y su objetivo es convertir al menos a uno de los integrantes del grupo de excursionistas y que ninguno de los demás viva para contarlo.

El problema es que nadie sabe si un Personaje mordido ha sido o no contagiado hasta que llega la noche y la Luna Llena actúa sobre ellos. Y si los mata antes de que el virus haga efecto, tampoco conseguirá convertirlos...



Contenido:

105 Cartas

44 Hexágonos de Bosque

1 Bolsa deTela

6 Dados de 6 caras

8 Hojas de Humanos

6 Hojas de Licántropos

8 Fichas de Human os

6 Fichas de Licántropos

Marcadores de CONTAGIO

Marcadores de CALMA

Marcadores deVIDA

Marcadores de PLANIFICACIÓN

Marcadores DETERMINACIÓN

6 ATAQUE SANGUINARIO

1 Marcador de Madre Luna

1 Marcador Barrera de árboles.

1 Carta de día noche

1 Bloc de Mapas

1 Lápiz

Libro de Reglamento



2 a 7 jugadores. 90 minutos aprox. A partir de 14 años.



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte