Inis - Juego de mesa

GenX Games. Inis. Leyendas celtas

Código EAN: 8436564810588 Editorial: Gen X Games
Autoría: Christian Martinez, Dimitri Bielak y Jim Fitzpatrick
Disponibilidad: Puede variar

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Juegos de mesa (otros)
Gen X Games

Compartir producto

Sumérgete en el mundo de las antiguas leyendas celtas.



A la proa de tu barco sientes el cosquilleo de la anticipación por ver señales de tierra firme. A medida que tus ojos penetran la cada vez más fina niebla consigues distinguir la silueta de unas agrestes colinas has llegado a tu nuevo hogar. Ahora tus clanes podrán participar en una nueva era de prosperidad. Los Jefes rivales también están arribando a esas mismas costas y pronto llegará el momento de reunir a la Asamblea y elegir al Gran Rey de Inis.



¿Serás tú aquel que merezca ascender al trono?



En Inis los jugadores representan el rol de jefes celtas que acaban de desembarcar en una nueva tierra: Inis. Deberán construir Santuarios a sus dioses e iluminación espiritual, erigir Ciudadelas en las que refugiar a los clanes emigran y cruzan las nuevas tierras se verán obligados a coexistir y resolver sus diferencias, no siempre de forma pacífica. Demuestra tu liderazgo comandando los clanes leales a tu causa y el Gran Consejo no tendrá más remedio que coronarte como el nuevo Gran Rey de estas tierras.



El juego contiene: 16 Losetas de Territorio, 18 Edificios: 9 Ciudadelas, 9 Santuarios, 1 Capitol, 67 Cartas: 17 Cartas de Acción, 16 Cartas de Ventaja, 30 Cartas de Proeza, 4 Cartas de Ayuda, 15 Fichas y Marcadores: 1 Marcador de Brenn, 1 Marcador de Bandada de Cuervos, 4 Marcadores de Pretendiente, 8 Marcadores de Logro, 48 Figuras de Clan (12 de cada color),1 Reglamento.



Características: Edad 14+, duración 60’, de 2 a 4 jugadores
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte