Genios Victorianos-Juego de tablero

Edge. Juego de mesa. Genios Victorianos

Código EAN: 8435407625228 Editorial: Edge Entertainment
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Edge Entertainment
Juegos de mesa (otros)

Compartir producto

En los rincones más remotos del mundo se han avistado enormes máquinas de guerra de una increíble potencia militar. Sherlock Holmes sigue desaparecido y Scotland Yard informa de que no hay pistas de su paradero. En los tiempos que corren, el mundo se asemeja a un fruto maduro listo para ser recolectado por el genio victoriano más vil, conspirador y malvado.



Para convertirte en el más malvado de los Genios Victorianos deberás hacer que tus agentes de todo el mundo cumplan tus órdenes. Ellos te ayudarán a construir tu nefasta máquina de guerra, a apoderarte de grandes edificios, a completar misiones o a explotar el ingenio de los científicos y la sabiduría documentada en el Códice Da Vinci.



Contenido: 1 tablero central, 20 miniaturas de Edificio, 24 cartas de Misión, 85 fichas de Pieza, 30 fichas de Desorden civil, 48 fichas de Códice Da Vinci, 12 miniaturas

de Científico, 1 dial del Servicio Secreto, 6 tarjetas de Máquina de guerra, 48 piezas de Segmento de Máquina de guerra, 20 Engranajes de Agente, 4 indicadores de Potencia de fuego y 1 ficha de Monóculo del Olvido.



2 a 4 jugadores. A partir de 14 años. 45 a 60 minutos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte