Fábulas de Peluche ¡Oh, hermanito!

Expansión para el juego de mesa Fábulas de peluche

Código EAN: 8435407632127 Editorial: Z-Man Games
Disponibilidad: 12/03/2021 Puede variar




Juegos de tablero Z-Man Games Fábulas de peluche

¡La aventura continúa!

¡Regresa a La Caída en una nueva historia!

Fábulas de Peluche: ¡Oh, hermanito! es una expansión del aclamado libro-juego de aventuras Fábulas de Peluche. La niña de la anterior historia tiene ahora un hermanito con su propio peluche: Perezosa la unicornia. A Perezosa se le une el musculoso Manny, una figura de acción un tanto testaruda. Pronto descubrirás que estos dos valerosos amigos son un refuerzo muy necesario para nuestros bravos peluches, ya que van a ser arrastrados de nuevo a La Caída.

Lumpy, Cerdi y todos nuestros viejos amigos acompañarán a Perezosa y Manny en esta emocionante historia en la que se enfrentarán a insólitos enemigos y visitarán fascinantes paisajes que piden a gritos ser explorados. El entrañable Libro de cuentos regresa junto con nuevos episodios, nuevas miniaturas y más fábulas, moralejas y temas de conversación para toda la familia. Un adorable niño necesita tu protección, así que toca remendar agujeros y reunir todos los botones, ¡porque esto se va a poner feo!

Contiene 2 tarjetas de Peluche, 73 cartas, 15 miniaturas de plástico, 31 fichas, 1 minimapa a doble cara, 1 peana y 1 Libro de cuentos.

Edad mínima recomendada: 7 años.

2 a 4 jugadores
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte