España 20

Juego de mesa. La guerra peninsular

Código EAN: 0602561774569 Editorial: Draco Ideas
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %





Te presentamos la fantástica Serie de juegos Napoleonic 20 de la editorial Victory Point Games, con los que hemos llegado a un acuerdo para poder traducir, editar y distribuir el juego en castellano. Uniremos en un sólo juego los dos volúmenes de España 20, donde cada uno contiene a su vez dos importantes batallas en la Península Ibérica. Es decir, en un único juego tendremos 4 batallas decisivas: Arapiles, Bailén, Talavera y Bussaco.

Dichas batallas tienen una gran rejugabilidad gracias a las cartas de eventos, reglas opcionales, niebla de guerra y su mecánica de juego. Aunque se trata de un juego de simulación bélica o wargame, el sistema es muy fácil de aprender y las partidas duran menos de 1 hora, sin perder en realismo ni estrategia, que invita siempre a jugar la revancha

Componentes:

Caja: de tamaño aproximado 32x22x6cm a todo color y de calidad. Fichas de cada ejército en las 4 batallas. Marcadores de control: turno, moral, unidades huidas, etc. Baraja de 50 cartas tamaño póker. Mapas de 4 batallas en 2 tableros tamaño aprox. A2 impresos por ambos lados, en cartulina dura. Hoja de Ayuda con tablas y toda la información más importante del juego para consultas rápidas. Dado de 6 caras. Registro de Moral de 10 a 0. Manual con reglamento completo de toda la serie Napoleonic 20. Manual exclusivo que contiene las reglas específicas de las 4 batallas.

Edad Recomendada : 12+ Duración Partida: 60 min. aprox. Jugadores: 2
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte