El resurgir del dragón: Las Llanuras de Sananda

Suplemento de ambientación para el juego de rol El Resurgir del Dragón.

Código EAN: 9788417379735 Editorial: Nosolorol
Formato: Cartoné. 84 págs. Color. En castellano
Autoría: José Antonio González Padilla, Iñaki Raya Bravo, Pablo Claudio Ganter
Disponibilidad: 07/2020 s20-28

    Dto. 5 %





Las Llanuras de Sananda es un suplemento de ambientación para El Resurgir del Dragón que incluye todo lo necesario para dirigir tus aventuras en la Llanura Interminable, la Fronda de Centauria y la ciudad de Oredanes entre muchos otros lugares. Sananda es una inmensa estepa al oeste del continente de Voldor, más de dos mil millas de longitud enmarcadas por diferentes accidentes geográficos que les dan una vida y personalidad únicas. Su fauna, flora, clima y orografía definen esta tierra de parajes salvajes de una belleza y letalidad a la par. Se diría que es una tierra virgen que los Peregrinos no hollaron durante su estancia en este mundo. Sin embargo, aunque es cierto que la raza de las estrellas no posó su mirada aquí igual que en otros lugares, eso no podría estar más lejos de la realidad. La Llanura Interminable, como se la conoce entre sus habitantes, es el fruto de las insidiosas maquinaciones de los Peregrinos. Esta región albergó en su día un inmenso bosque primordial, pero la raza de las estrellas taló sus árboles, cambió su clima y derribó sus montañas. Así fue como Sananda y sus civilizaciones se convirtieron en lo que son hoy en día. Alunos, centauros y fórmigos, por nombrar solo algunas, se han adaptado a lo largo de los siglos a las consecuencias de las acciones de los Peregrinos. Más de 80 páginas en las que podrás encontrar: Una descripción en profundidad de la Llanura Interminable y sus localizaciones más importantes, de los pueblos que la habitan y de su historia hasta la actualidad. Nuevas reglas de juego, incluyendo nuevas razas, arquetipos, trasfondos y equipo para tus aventuras. Nuevos monstruos, facciones y personajes nativos de la region, así como semillas de conflicto. La aventura Una Carreta Extraviada, lista para jugar y que permite a los aventureros conocer el trasfondo de la región y algunos de sus enemigos más mortíferos. Un suplemento imprescindible para llevar tu campaña a esta región de Voldor.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte