El Resurgir del Dragón: La Ciudad de Vindusan

Suplemento de ambientación para el juego de rol El Resurgir del Dragón.

Código EAN: 9788417775261 Editorial: Nosolorol
Formato: Cartoné + copia digital gratuita. 96 págs. Color. En castellano. + Copia digital
Autoría: Pablo Claudio Ganter, Pablo sixto y Juan Sixto, Loles Romero y Xabi Gaztelua
Disponibilidad: 01/08/2019 s31

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Juegos de rol
Nosolorol
Suplementos de juego de rol
El Resurgir del Dragón

Compartir producto

Atraviesa las puertas de la capital de los Elfos Banjora. Vindusan te espera.



A través del país de Shabana marcharon algunos de aquellos elfos que, desencantados, abandonaron a los suyos en Zasel¬san. Durante muchos años vagaron por sus agrestes parajes, hasta que levantaron la hermosa ciudad de Vindusan a orillas de un lago de aguas cristalinas, el único en estas tierras bal¬días. Los elfos que dejaron Zaselsan fueron conocidos como los Banjora («ingratos»), y ahora gobiernan sobre una metró¬polis admirada y ambicionada por todos.



La Ciudad de Vindusan es un suplemento de ambientación para El Resurgir del Dragón que incluye todo lo necesario para dirigir tus aventuras en el reino de los elfos Banjora. En este libro encontrarás:



- Una descripción en profundidad de la ciudad de Vindusan y sus cercanías, de los pueblos que la habitan y de su historia hasta la actualidad.

- Nuevas razas, arquetipos, trasfondos y equipo para tus aventuras en Vindusan.

- Nuevos monstruos, facciones y personajes nativos de la región, así como semillas de conflicto.

- La aventura Aullidos en Vindusan, que permite a los aventureros conocer la ciudad y algunos de sus peligros más frecuentes.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte