El rastro de Cthulhu: Sombras sobre Filmland

Aventuras para el juego de rol de El rastro de Cthulhu

Código EAN: 9788496802384 Editorial: Edge Entertainment
Formato: Rústica. 190 págs. En castellano.
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

¡La gran pantalla rezuma sangre y locura! ¡La adaptación cinematográfica de El rastro de Cthulhu!

Pelgrane Press y Edge Entertainment rinden un homenaje al cine clásico de terror de los años 30 en este compendio de 192 páginas repleto de sustos y escalofríos de película! El decorado rebosa de peligros lovecraftianos! Los creadores de El rastro de Cthulhu, Kenneth Hite y Robin D. Laws, aúnan sus fuerzas y hacen acopio de su profundo saber cinematográfico para traerte una colección antológica de aventuras cthulhoideas y material de referencia. ASÓMBRATE de los turbadores paralelismos entre Hollywood y el horror de HPL en Sesión doble. Este espeluznante análisis crítico sólo podría salir de la pluma de Kenneth Hite! ESTREMÉCETE ante el extraño ambiente del Gótico de Decorado. Lobos aullando en las laderas ennegrecidas de las colinas. Jorobados enloquecidos acechándote a través de bosques de árboles muertos y desnudos. Máquinas de la ciencia más demencial e imposible siseando y chisporroteando en laboratorios subterráneos ocultos en las profundidades de mansiones ancestrales. ¿Es este siniestro mundo en blanco y negro Europa del Este? ¿Alemania? ¿Inglaterra? Ninguno de esos sitios y todos a la vez! TIEMBLA ante las horas de intrigante juego que encontrarás en una docena de aventuras que te pondrán el corazón en un puño. Burla a la muerte con el Dr. Descanse En Paz. Enfréntate al conde del terror en persona Soñando con Drácula. Rastrea a un asesino inhumano Bajo la luna del licántropo. Atrévete a cruzar el umbral de La mansión negra. Descubre el secreto homicida de El hombre no-euclidiano. Escucha los susurros de Nyarlathotep en La noche que morí. Sigue los pasos de un zombi para encontrarte con El bokor blanco. Desentierra la maldición de una momia, desatando la Muerte en el Nilo. Explora la jungla prehistórica en la isla de El Simio Verde. Intérnate en el oscuro corazón de África para conocer a El rey de la selva.
Huye de antiguos y nuevos enemigos en La reserva. Para terminar, completa tu recorrido por los peligros cinematográficos y aventúrate en el pozo más negro de la locura, el mismísimo Hollywood, en La bobina final!

Edad recomendada: 14+

Jugadores: 2 a 6
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte