El rastro de Cthulhu: Asombrosos relatos detectivescos y arcanos

Ocho aventuras para el juego de rol El rastro de Cthulhu

Código EAN: 8435407622272 Editorial: Edge entertainment
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

¡Ocho trepidantes y aterradoras aventuras para El rastro de Cthulhu!



Este libro compila por primera vez en un único volumen las ocho aventuras que componen los libros Asombrosos Relatos Detectivescos y Asombrosos Relatos Arcanos, que te llevarán desde Nueva York hasta una isla del pacífico, pasando por Shanghái, así como un apéndice dedicado a los métodos policiales de investigación puestos al servicio de la lucha contra los Mitos.



Los devoradores en la niebla: Una dura historia de aventuras en la que la supervivencia de unos náufragos es puesta a prueba por los elementos y por las retorcidas formas de las sádicas entidades que cazan por la jungla interior del atolón. Balas de Shanghái: Los disparos de pistola auguran el peligro y una intriga internacional se despliega en la ciudad de las conspiraciones, la licenciosa Paris del Este. En la lucha oculta entre naciones, no hay arma más buscada que el Espejo Estelar, pues trae desde más allá de las estrellas la muerte! La muerte ríe la última: Cuando el filántropo Addison Bright es encontrado asesinado en su propia mansión, sólo un equipo de bravos investigadores puede proteger su reputación, y la cordura de la humanidad, de las horribles verdades que acechan en su trágico pasado. Dimensión Y: Un experimento científico promete poder vislumbrar una realidad contigua a la nuestra. Pero cuando los héroes se asoman por esta ventana... descubren que el horror cósmico les devuelve la mirada! El secuestro: Un bebé ha sido arrancado de su cuna. ¿Serán capaces los investigadores de dar con los secuestradores antes de que sus padres se vean obligados a pagar el rescate? Regreso a Red Hook: Hace diez años Thomas Malone condujo a la policía por los cuchitriles de Red Hook llevando a docenas de agentes a su muerte. Y ahora el horror de Red Hook ha regresado... El libro: Dos hombres mueren en circunstancias similares, con menos de un día de diferencia, víctimas de un asesino en serie que asola Nueva York. Cuando los investigadores se sumerjan en el misterio, comprenderán los peligros de saber demasiado. El naufragio: El carguero a vapor La estrella de Mauricio es descubierto flotando a la deriva en el puerto. Todos sus tripulantes han muerto o desaparecido. ¿Qué secretos se ocultan en su oxidado casco?



Edad recomendada: 12+

Jugadores: 2 a 6
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte