El Año Tranquilo-Juego de cartas y rol

Manual básico. El Año Tranquilo

Código EAN: 9788412068832 Editorial: The Hill Press
Formato: 52 naipes + libreto 44 páginas en 12x7. Color.
Autoría: Avery Alder
Disponibilidad: 02/2020 s20-09

    Dto. 5 %



Juegos de rol Manual básico de rol The Hill Press El Año Tranquilo

El Año Tranquilo es un juego de rol en el que los jugadores deben diseñar una comunidad tras el colapso de la civilización. La partida dura un "año tranquilo" en el que los personajes tendrán que preparar su ciudad para lo que está por venir: los Pastores Gélidos. La preocupación irá aumentando según se va agotando el tiempo. "Dibujar mapas" es una forma de referirse a esta creación comunitaria plagada de eventos, retrasos en los proyectos, malas noticias, cambios de suerte. Un juego de rol con una perspectiva diferente.

El sistema de El Año Tranquilo incluye una baraja de naipes donde cada una de las 52 cartas corresponde a una semana de ese supuesto año. Cada carta inicia eventos diferentes y los jugadores deberán lidiar con ellos para obtener sus objetivos.

El juego viene en una caja de cartón duro, con cartas tamaño tarot y un libreto en blanco y negro.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte