Dungeons Cthulhu. La Siniestra Fortaleza de Bahía Espinosa

Juego de rol para el sistema Clásicos del Mazmorreo, adaptable a cuelquier D&D

Código EAN: Editorial: Ediciones T&T
Formato: Grapa. 72 págs. BN + mapa A3 a color. En castellano
Autoría: Jorge Carrero Roig
Disponibilidad: 07/2019 s27

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Juegos de rol
Suplementos de juego de rol
Ediciones T&T
Dungeons Cthulhu

Compartir producto

La Siniestra Fortaleza de Bahía Espinosa es una nueva aventura de Dungeons & Cthulhu para personajes de niveles 1 a 3 escrita por Jorge Carrero Roig. Se trata de un módulo de 70 páginas que utiliza las reglas de Clásicos del Mazmorreo, pero que es fácilmente adaptable a cualquier otro retroclón de Dungeons & Dragons (La Marca del Este, Labyrynth Lord, etc.), e incluso a la Quinta Edición de D&D.



Con la amenaza de una de las mayores tormentas nunca vistas cerniéndose sobre Bahía Espinosa, los aventureros son contratados por un comerciante local para servirle de guardaespaldas mientras se cobijan tras los muros de la Fortaleza del barón Aidan Lonsdale. Asediados por la tormenta, los aventureros acabarán dándose cuenta de que la Fortaleza puede ser una trampa mortal, y que los oscuros secretos que se ocultan bajo ella podrían acabar con Los Territorios.



La aventura detalla la ciudad de Bahía Espinosa, así como su Fortaleza y los secretos que se ocultan en ella.



El módulo incluye los planos detallados de Bahía Espinosa, la Fortaleza del barón y un dungeon oculto. Incluye también nuevos conjuros de magia primigenia, un nuevo patrón Primigenio y todas las reglas necesarias para poder jugar a esta aventura con todo el sabor de las viejas partidas de rol de los ochenta:



- Un nuevo Patrón Primigenio.



- Varios conjuros nuevos de magia primigenia.



- Reglas para adaptar las razas de Clásicos del Mazmorreo al mundo de Dungeons & Cthulhu.



- Dos nuevas clases: El Buscador y El Inquisidor.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte