Dobble Formas y Números-Juego de mesa

Asmodee. Dobble

Código EAN: 3558380038092 Editorial: Zygomatic
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
LCG y juegos de cartas
Zygomatic

Compartir producto

Dobble Formas y números contiene más de 30 símbolos (formas y números), 30 cartas, 6 símbolos por carta y siempre hay uno (y sólo uno) idéntico entre dos cartas… ¡y tendrás que descubrir cuál! ¿Todavía no has jugado Dobble? Coge 2 cartas y colócalas boca arriba sobre la mesa. Busca el símbolo que aparece en las dos cartas (la misma forma, mismo color, sólo el tamaño puede ser diferente). El primer jugador que lo encuentre, tendrá que nombrarlo en voz alta para ganar estas cartas. Después colocará dos nuevas cartas, para seguir jugando. Puedes jugar todo el tiempo que quieras, que siempre habrá un sólo símbolo igual entre dos cartas. Dobble Formas y números es una serie mini-juegos de velocidad, donde todos juegan a la vez . Para hacerlo más fácil, los mini-juegos se clasifican en orden creciente de dificultad. Puedes jugar a todos los mini-juegos en orden, de forma aleatoria o jugar siempre al mismo. ¡Lo más importante es divertirse!
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte