Cuando las calles se tiñan de sangre

Shadowlands. Aventura para el sistema de juego de rol Fate básico

Código EAN: 9788409074365 Editorial: Shadowlands Ediciones
Disponibilidad: 02/2020 s20-09

    Dto. 5 %



Juegos de rol Shadowlands Ediciones

Ni siquiera los vimos venir. Un día, simplemente, ahí estaban. Para cuando la órbita del planeta comenzó a llenarse de sus naves y el pánico corrió en todas las grandes ciudades, entre nuestras filas algunos de ellos ya se dejaron ver. No tenemos ni idea de cómo ni cuándo sucedió, pero ya estaban aquí. Pudieron haber llegado en los años 50, o llevar aquí desde los tiempos de las grandes Dinastías de Egipto. El caso es que simplemente, cambiaron. Un instante antes eran humanos, y en un pestañeo, se volvieron seres horribles, auténticas máquinas de combate. A esos primeros los llamamos Quimeras, porque parecían un híbrido de alguna clase animal que nos era desconocida, pero que parecía aunar en un mismo cuerpo no menos de cinco o seis capacidades letales distintas: afiladas garras, potentes mandíbulas, exagerados colmillos, capacidad para camuflarse en los entornos urbanos y de adaptarse y cambiar.



Aventura/módulo creado para el sistema FATE básico.

Es una «caja de herramientas» para que tú montes la partida y no un módulo de «abrir y jugar».

24 páginas a todo color.

Creación procedural, creamos las escenas con un sistema abierto y sandbox.

Una duración de varias sesiones de juego.

Impresión en papel de 135 g.

Portada en 300 g laminada en mate.

Tamaño A5.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte