Cthulhu: Death May Die - La Cabra Negra de los Bosques

Caja de Primigenio para el juego de tablero Cthulhu: Death May Die.

Código EAN: 8435407627857 Editorial: CMON
Disponibilidad: Inmediata




Juegos de tablero CMON Cthulhu: Death May Die Juegos de miniaturas

¡El ritual casi se ha completado.

Los abominables Primigenios accederán a nuestro mundo.

No podéis detenerlos, tenéis que destruirlos.

Una antigua secta apocalíptica está a punto de invocar a un Primigenio en nuestro mundo. ¡Su devastadora llegada es inminente! ¿Qué vais a hacer?

Cthulhu: Death May Die es un juego de tablero cooperativo lleno de acción para 1-5 jugadores. Para derrotar a los espeluznantes horrores que vienen de fuera del espacio y el tiempo, debéis sumiros en la locura y trabajar en equipo.

Tendréis que desvelar y resolver los misterios de hasta seis historias episódicas diferentes valiéndoos de unas combinaciones particulares de capacidades y locuras, y luchando contra una gran variedad de terribles monstruos extraídos del acervo de los Mitos.



A continuación, tendréis que interrumpir el ritual el tiempo suficiente para hacer que el Primigenio sea vulnerable... y acabar con él. Matarlo.

Lo más probable es que sea un viaje de solo ida, pero estáis preparados para ello, ¿no es así?

Contenido: 45 miniaturas de plástico de gran detalle, 1 libro de reglas, 17 piezas de tablero de doble cara, 1 tablero de la historia, 10 tableros de Investigador, 64 cartas de Mitos, 90 cartas de Descubrimiento, 12 cartas de Locura, 8 cartas de Etapa del Primigenio, 2 cartas de secuaces del Primigenio, 6 cartas de Episodio, 6 cartas de monstruos del Episodio, 8 dados personalizados, 5 peanas coloreadas, 30 marcadores de plástico, 147 fichas.

1 a 5 jugadores. A partir de 14 años.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte