Conquest: El último conflicto de los reyes Hundred Kingdoms: House Hold Knights

Para bellum. Pack de 3 miniaturas para el juego Conquest el último conflicto de los reyes

Código EAN: 5213009010139 Editorial: Para Bellum Wargames
Disponibilidad: 06/2019 Puede variar




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

ack de 3 Miniaturas de plástico para montar y pintar y 1 carta "iCard" para la juego de miniaturas "Conquest: El último conflicto de los reyes".



- Tengo más oro del que puedo contar. Tengo miles de Men-at-Arms, tengo ballesteros, tengo milicia y, sobre todo, tengo aliados en el Conclave. ¿Qué tienes tú, necio, que osas reclamar mi tierra?

- Tengo caballeros. Tus aliados en el Conclave podrán brindarte un opulento funeral con tu oro, cuando hayan terminado contigo.



El tiempo, esfuerzo y oro requeridos para entrenar a un caballero es asombroso. La capacitación comienza a la edad de siete años, cuando el joven aspirante es entrenado como paje. Alrededor de la edad de catorce años, se intensifica el entrenamiento en armas y equitación y se espera que el escudero siga a su maestro a la batalla si es necesario. A la edad de veintiún años, se espera que un candidato potencial haya impresionado a su maestro lo suficiente como para obtener su recomendación.



Tras las reformas radicales de Charles Armatellum al inicio de sus conquistas, la ceremonia de nombramiento solo puede ser realizada por un noble imperial de al menos el rango de Margrave o Count Palatine. La unción, por otra parte, solo puede tener lugar después de una batalla en la que el posible caballero haya sangrado su espada. Estos mandatos se establecieron para garantizar que solo los hombres de verdadera destreza obtuvieran el rango de caballero. Incluso ahora, que el Imperio está disuelto, esos mandatos son tradiciones bien conservadas y aquellos que los ignoran son ridiculizados. De hecho, un artículo recurrente presentado en los Cónclaves Imperiales es el nombramiento de los Counts Palatine, para reemplazar a aquellos que pueden haber caído en la batalla o haber muerto de vejez.



Como resultado de estos esfuerzos, el Household Knight perdura como un pilar de la estructura social de los Hundred Kingdoms. Mientras que la tierra y la moneda han ganado una enorme importancia para determinar el poder de las casas nobles, permitiéndoles asegurar los servicios de mercenarios y soldados, estos no pueden igualar la supremacía y el prestigio en el campo de batalla que ofrecen los Household Knights.



La carga de los Household Knights es una de las armas más poderosas a disposición de un comandante de los Hundred Kingdoms. Cientos de kilos de metal y músculo, forjados a través de años de entrenamiento y experiencia, han destrozado hombres, formaciones y reinos a lo largo de los siglos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte