Comanautas-Juego de tablero

Juego de mesa cooperativo. Comanautas

Código EAN: 8435407625204 Editorial: Plaid Hat Games
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Juegos de tablero
Plaid Hat Games

Compartir producto

Comanautas es un juego cooperativo de aventuras para 2–4 jugadores ambientado en los retorcidos y a veces extraños confines de una mente dormida. Nada es lo que parece mientras los jugadores recorren espacios oníricos, en una búsqueda desesperada de las pistas que les darán la clave para despertar al Dr. Strobal. Descubre cuáles son las entidades que atormentan al doctor, búscalas en los rincones de su mente donde acechan y ponle fin al influjo que tienen en su psique.

Contenico:

1 Reglamento, 1 Libro de aventuras, 1 Tablero secundario, 38 dados, 60 cartas de Objeto, 1 bolsa de dados, 6 cartas de Entorno, 22 cartas de Avatar, 32 cartas de Hostil, 13 cartas de E.L.L.O., 11 cartas de Tótem, 55 cartas de Pista, 11 cartas de Zona de coma, 10 cartas de Constantes vitales, 24 cartas de Estado, 4 cartas de Referencia de reglas, 4 tarjetas de Jugador, 71 figuras troqueladas de personajes, 1 ficha de Situación, 4 fichas de Puerta, 4 fichas de Sospecha, 4 fichas de Objetivo, 1 ficha de Marcapáginas, 30 fichas de Lucidez, 6 fichas de Descubrimiento, 5 fichas de Fuego, 5 fichas de Búsqueda, 20 fichas de Fuerza vital, 1 hoja de pegatinas de campaña y 20 soportes para figuras.

Edad Recomendada : 14+ Duración Partida: 60-120 min. aprox. Jugadores: 2-4

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte