Canción de hielo y fuego JDM: Las Chicas del Bastardo Bolton

Edge. Los perros del Bastardo Bolton para el juego de miniaturas Canción de Fuego y Hielo

Código EAN: 8435407624597 Editorial: Edge Entertainment
Disponibilidad: 07/2019 Puede variar




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Aunque la mayoría de los perros de guerra casi nunca reciben entrenamiento antes del inicio de las hostilidades, Ramsay Bolton ya llevaba desde al menos una década antes de la Guerra de los Cinco Reyes dando un gran uso a las conocidas como «chicas del Bastardo» para cazar y capturar presas humanas.

Entrenadas para acorralar y abatir incluso a la infantería pesada, la mejor función que se les puede dar a las chicas del Bastardo es como flanqueadoras o para perseguir a enemigos que huyen. Puede que no cuenten con una armadura que resista un asalto directo, pero los enemigos heridos por las lacerantes flechas de sus adiestradores son una presa fácil. Cabe esperar una gran recompensa para los adiestradores que capturen con vida a comandantes enemigos, a quienes esperan los «juegos» de Ramsay Bolton tras la batalla.

Contenido: 12 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente, 1 bandeja de movimiento.

Edad Recomendada : 14+

Duranción Partida: 60 min. aprox.

Jugadores: 2
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte