Canción de hielo y fuego JDM: Dotación de escorpión de los constructores

Edge. Dotación de escorpión de los constructores para el juego de miniaturas Canción de Fuego y Hielo

Código EAN: 8435407623842 Editorial: Edge Entertainment
Disponibilidad: A la espera




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Edge Entertainment
Juegos de mesa (otros)

Compartir producto

Los constructores fabrican todas las formidables defensas de la Guardia de la Noche, incluidas las armas de asedio, y también se encargan de su mantenimiento. Aunque el escorpión no es más que el hermano pequeño de las enormes balistas montadas en lo alto del Muro, es perfectamente capaz de disparar un proyectil de tamaño considerable a una gran distancia y con efectos letales. Es fácil de cargar y de apuntar y puede segar filas enteras de tropas enemigas con facilidad. Sin embargo, desplazar este pesado artefacto por terreno escabroso no es tarea sencilla. Además, una dotación de escorpión expuesta a la caballería o a los ataques a distancia no durará mucho en el campo de batalla.



Contenido: 2 miniaturas de dotación de escorpión en bandeja individual grande, 2 cartas de unidad Combatiente.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte