Canción de hielo y fuego JDM: Desollados Bolton

Edge. Desollados Bolton para el juego de miniaturas Canción de Fuego y Hielo

Código EAN: 8435407624603 Editorial: Edge Entertainment
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Edge Entertainment
Juegos de mesa (otros)

Compartir producto

Aunque la mayoría de las casas solo incluyen a caballeros hacendados o hijos de nobles en su caballería, la Casa Bolton no se da a tales distinciones. Los conocidos como «Desollados» se encuentran entre la caballería más pesada empleada en la Guerra de los Cinco Reyes incluso por las casas más grandes. Con su gruesa armadura de acero (ennegrecida, por supuesto), sus escudos pesados e incluso bardas para sus caballos, los Desollados son capaces de realizar cargas realmente devastadoras y pueden aguantar en primera línea de combate por un breve momento. Sus característicos manguales hacen que, en el mejor de los casos, la mayor parte de las protecciones apenas sean efectivas. Dicho esto, lo mejor que puede hacerse con los Desollados es hacerlos cargar una y otra vez, ya que raro es el enemigo que puede resistir ni siquiera una de sus cargas.



Contenido: 4 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente, 1 bandeja de movimiento.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte