Canción de hielo y fuego. El juego de miniaturas - Greyjoy

CMON. Canción de Fuego y Hielo. Juego de miniaturas

Código EAN: 8435407634978 Editorial: CMON
Disponibilidad: 30/09/2021 Puede variar




Juegos de tablero CMON Cancion de Hielo y Fuego Juego de Miniaturas

Aunque, en teoría al menos, los oriundos de las Islas del Hierro hincan la rodilla ante quienquiera que se siente en el Trono de Hierro, los hijos del hierro se están aprovechando al máximo del caos en el que está sumido Poniente para asaltar sus costas y sus navíos mercantes como nunca antes lo habían hecho. Los hijos del hierro no son un ejército concebido para sostener enfrentamientos prolongados, sino más bien una fuerza rápida que se centra en someter a sus enemigos e infligir la mayor cantidad de daño posible antes de esfumarse por el mar del Ocaso de donde vinieron. En una época de conflictos y guerra intestina, los únicos que realmente vencen son aquellos que se llevan la mayor parte del botín, y resulta que la razón de ser de los hijos del hierro es precisamente hacer eso.

Canción de hielo y fuego: El juego de miniaturas lleva a la mesa de juego las batallas épicas, las intrigas políticas y los apasionantes personajes de las novelas mundialmente aclamadas por la crítica de George R. R. Martin. Utilizando miniaturas premontadas de gran calidad que se organizan y mueven en bandejas de unidad, lidera a los ejércitos y los héroes de las grandes Casas de Poniente en su lucha por el Trono de hierro en una variedad de modos de juego diferentes.

CONTENIDO

1 Libro de reglas, 4 cartas de unidad Combatiente, 7 cartas de Vínculo, 2 cartas de unidad No Combatiente,26 cartas de Tácticas, 12 cartas de Asedio, 20 cartas de Misión, 10 cartas de Objetivo, 1 carta de referencia, 1 carta de Muros de castillo, 1 regla de alcance, 81 fichas de cartón, 1 tablero de Tácticas, 10 D6 de los Greyjoy, 1 dado D3 de seis caras blanco, 4 bandejas de movimiento, 55 miniaturas, 10 elementos de escenografía, 3 muros de castillo.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte