Brujas de la noche - Juego de rol

Juego básico de rol. Bélico. Brujas de la noche

Código EAN: 8435407625624 Editorial: Edge Entertainment
Disponibilidad: 04/2019 S14




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Edge Entertainment
Juegos de rol

Compartir producto

En la Segunda Guerra Mundial había un regimiento de bombardeo nocturno compuesto enteramente de mujeres.



Aquellas 200 mujeres y chicas despegaron sus obsoletos biplanos desde campos cercanos a la línea del frente para atacar a los invasores alemanes cada noche durante 1.100 noches consecutivas. Cuando se quedaban sin bombas, tiraban travesaños de ferrocarril. Formaban una sororidad con lazos forjados con sangre y terror. Para la Fuerza Aérea del Ejército Rojo eran algo secundario, un exasperante espectáculo feminista. Para los alemanes eran simplemente Nachthexen: Las Brujas de la Noche.



Las Brujas de la Noche es un juego de rol sobre mujeres en la guerra. Como miembro del 588º Regimiento de Bombardeo Nocturno, responderás a la llamada de la Madre Patria en sus horas más bajas. ¿Podrás cumplir con tu deber y asestar un golpe tras otro a los fascistas? ¿Podrás sobreponerte a la discriminación, que puede llegar al sabotaje, y destacar por encima de tus camaradas sexistas? ¿Hay límites para el patriotismo o la resistencia? ¡Juega a Las Brujas de la Noche para averiguarlo!



Para jugar a Las Brujas de la Noche se necesitan 3-5 jugadores, que se turnarán en el puesto de Director de Juego. Se pueden jugar sesiones individuales de dos horas o expandir el juego a una campaña literal que siga al Regimiento durante toda la Segunda Guerra Mundial. En ambos casos estarás contando una historia épica de heroísmo y sacrificio, que honra a las mujeres que lo hicieron en el mundo real.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte