Bloodborne: el juego de tablero

Juego de mesa. Bloodborne

Código EAN: 8435407631366 Editorial: CMON
Disponibilidad: 26/03/2021 Puede variar






Bienvenido a casa, buen Cazador.

La Luna de Sangre se eleva en el cielo nocturno, sumergiendo a la ciudad de Yharnam en el caos y la demencia. Esta noche, los Cazadores se encargarán de purgar a las víctimas de la Plaga de Bestias. Si fracasan o se demoran en su cometido, Yharnam sucumbirá a la locura y a la muerte. La luna está cerca. Será una larga Cacería.

Bloodborne: el juego de tablero es un desafiante y tenebroso juego cooperativo donde 1 a 4 Cazadores deberán explorar la ciudad de Yharnam y luchar contra bestias, monstruos y ciudadanos enloquecidos. Solo así sobrevivirán a la noche y erradicarán la fuente de la locura que la consume.

Juega 4 Campañas distintas en la ciudad gótica de Yharnam. A lo largo de cada Campaña los Cazadores mejorarán sus habilidades, aumentarán su poder y, si sobreviven lo suficiente, sus jugadores descubrirán una historia sin igual. Piensa rápido, adapta tus tácticas y vence a la multitud de enemigos que se interponen en tu camino.



Este juego está basado en el premiado video juego Bloodborne de Sony Interactive Entertainment, y presenta combates trepidantes con importantes tomas de decisiones y horribles monstruos a los que dan vida unas increíbles miniaturas.

Contenido: 4 miniaturas de Cazador, 28 miniaturas de Enemigo, 5 miniaturas de Jefe, 4 Bases de miniaturas, 1 tablero de Cacería, 20 piezas de Mapa, 4 tableros de Cazador, 4 tableros de Arma con truco, 11 cartas de Arma de fuego, 48 cartas de Atributo básico, 60 cartas de Mejora, 36 cartas de Objeto consumible, 25 cartas de Recompensa, 5 cartas de PS de jefe, 50 cartas de Acción de jefe, 14 cartas de Enemigo, 6 cartas de Acción de enemigo, 250 cartas de Misión, 4 cartas de Ayuda, 109 fichas, 1 reglamento.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte