Black Party Sherlock descansa en paz

Juego de rol en vivo

Código EAN: 8436564811844 Editorial: Genx games
Autoría: Max Schreck
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %





Un día triste en el 221b de Baker Street: el mundialmente famoso detective Sherlock Holmes ha sido estrangulado en un taxi cuando volvía a casa al regresar de su antro de opio favorito. Por supuesto, solo hay un posible asesino: el archienemigo de Sherlock, el profesor Moriarty! ¿Pero quién se esconde detrás de esta misteriosa mente criminal? Tras la muerte de Sherlock, su Majestad la Reina Victoria invita a un cierto grupo de personas a tomar el té en Buckingham Palace: el Dr. Watson y su esposa Mary, la Sra. Hudson, Mycroft Holmes, Porky Johnson e Irene Adler. Pero uno de ellos nos está engañando... ¿Quién es Moriarty, en realidad? En esta black party, te metes en el papel de un personaje involucrado en este espectacular caso de asesinato. Uno o una de vosotros es el asesino o la asesina. Pero los demás también protagonizan sus intrigas y tienen trapos sucios que esconder. ¿Quieres dar caza al asesino? Todo lo que necesitas es este juego criminal, fantasía y un poco de humor negro.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte