Bang! The Walking Dead - Juego de cartas no coleccionable

Juego de cartas. Bang! The Walking Dead

Código EAN: 8435407618855 Editorial: Edge Entertainment
Formato:
Autor:
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

En The Walking Dead, una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido el planeta, provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. La sociedad se ha desintegrado y los supervivientes de un mundo post-apocalíptico tratan de escapar del caos y formar parte de alianzas que aseguren su supervivencia. Están obligados a vivir en un mundo dominado por los muertos.




 




En esta versión única del juego de cartas BANG!, la supervivencia se basa en la confianza y la traición. Los jugadores formarán equipos enfrentados en una lucha por obtener la supremacía en un paisaje devastado. ¿En quién confiar? ¿A quién combatir? Los jugadores interpretarán el rol de uno de los personajes de la famosa serie de cómics y formarán parte de grupos enfrentados entre sí buscando la victoria y la supervivencia.




 




Contiene:




7 cartas de Roles, 16 cartas de Personaje, 80 cartas de juego, 7 cartas de Resumen, 7 tableros de juego, 30 fichas de Salud y un reglamento de juego.




 




Este producto no es un juguete. Su uso no está pensado para personas menores de 14 años.




 




Edad Recomendada : 14+




Duración Partida: 20-40 min. aprox.




Jugadores: 4 a 7


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube