Ankh: Dioses de Egipto

Juego de mesa

Código EAN: 8435407635227 Editorial: CMON
Disponibilidad: 07/2021 Puede variar






En la antigüedad, a lo largo del imponente Nilo, los pueblos prosperaban, y también lo hacían sus dioses. Erigieron monumentos, ofrecieron sacrificios y estos dioses adquirieron poder. Pero el poder solo puede compartirse durante un período de tiempo limitado.

Uno a uno, conforme los dioses caían en el olvido o se amalgamaban en nuevas deidades, se libró una guerra sangrienta por el control de la tierra y la devoción de sus creyentes. Solo un dios saldrá triunfante en la nueva era del monoteísmo.

¿Serás tú ese Dios?

Toma el control de una de las divinidades legendarias de Egipto y altera las reglas de juego con sus poderes únicos.

Lidera a tus devotos en un conflicto épico por la vida eterna.

Moldea la tierra a tu voluntad, erige monumentos, haz que te adoren, desata los poderes del Ankh y logra que Custodios legendarios se unan a ti en la contienda. Necesitarás tanto fuerza como astucia para dominar el reino y aventajar al resto de los dioses en la guerra por la devoción. Conforme se agoten las arenas del tiempo, aquellos que se queden atrás se fusionarán en una nueva deidad o caerán en el olvido. ¡Solo puede haber un dios de Egipto!

Contenido: 80 miniaturas, 20 peanas, 5 indicadores de Ankh, 1 Gema, 1 tablero, 2 hojas principales (Acciones y Eventos, y Devoción), 10 hojas de Dios, 46 cartas, 197 fichas, 4 peanas para indicadores de Acción, 1 reglamento, 1 Cuaderno de escenarios.

2 a 5 jugadores. A partir de 14 años.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte