¡Adiós Calavera!

Tranjis Games. Juego de mesa. ¡Adiós Calavera!

Código EAN: 8425402271407 Editorial: Tranjis Games
Autoría: Martin Schlegel, Christian Opperer
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



Juegos de mesa (otros) Tranjis Games

Cada año en México se celebra una gran fiesta con motivo del Día de los Muertos. Las almas de los difuntos visitan el mundo de los vivos para festejar toda la noche junto con sus seres queridos. ¡Hay baile, música, bebida y mucha comida!

Pero al terminar la noche, antes de que cada uno tome su camino de vuelta, los vivos y los muertos deciden echar una carrera: a ver quién logran regresar primero a su mundo.

La carrera comienza… ¡Adiós Calavera! es una estratégica competición entre los vivos y los muertos para dos jugadores donde uno controla a los muertos y el otro a los vivos.

Cada jugador tiene ocho piezas y las coloca en un lado del tablero. Pero los jugadores no están directamente enfrentados, sino sentados en ángulo recto.

El primer jugador en lograr que todas sus piezas alcancen su lado contrario gana.

En tu turno, mueve una de tus piezas siguiendo una regla muy simple: Cada pieza tiene tantos puntos de movimiento como piezas haya en la dirección opuesta a su objetivo (es decir, en ángulo recto). Esto incluye todas las piezas: tanto las tuyas como la de tu oponente, incluida la pieza que se mueve.

Algunas piezas también tienen habilidades especiales, como moverse a través de obstáculos, cambiar con otras piezas o mover una casilla adicional. Descubre todos los personajes que se esconden en esta divertida carrera.

A partir de 8 años, 2 jugadores. 30 minutos aprox.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte