13th Age: Sombras de Éldolan - Aventura de rol

Sombras de Éldolan. Aventura para el juego de rol 13th Age

Código EAN: Editorial: Holocubierta - Rol
Formato:
Autor:
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

La ciudad costera de Éldolan, cercan a la poderosa Horizonte, tiene una combinación de problemas un tanto especial. Los estudiantes de las tres escuelas de magia rivales se enfrentan constantemente y dan quebraderos de cabeza a la guardia de la ciudad, los Escudos Argénteos, que deben enderezar los desastres que provocan los magos. El Consejo de Magos (los verdaderos gobernantes de la ciudad) se entregan a constantes intentos de aventajar a sus rivales, cosa que bloquea cualquier progreso político. Y los rumores sobre personas desaparecidas van en aumento, lo que hace que el pueblo llano se mantenga cerca de las calles mágicamente iluminadas cuando salen por la noche. Pero una oscuridad ha crecido en Éldolan y los que buscan el poder de antaño han puesto en marcha planes para recordar a todos lo que es el verdadero miedo.
 
Sombras de Éldolan es una aventura introductoria para héroes de nivel 1 que proporciona al DJ un entorno urbano parcialmente desarrollado lleno de intrigas. Tanto si lo empleas como localización en la que centrar tus aventuras o sencillamente como punto de partida para una campaña, contiene ideas y opciones paras aventuras para cualquier estilo de juego.
 
13th Age es un juego de d20 de fantasía, batallas, tesoros, narración de historias y aventuras heroicas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube