Warhammer Underworlds: Nightvault – La peña de Mollog (Castellano)

Banda de Warhammer Underworlds

Código EAN: 5011921110759
    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

La peña de Mollog es una banda de Warhammer Underworlds como ninguna otra, centrada en torno a un guerrero brutalmente poderoso (y sus locuelos colegas). Barrerás a las bandas desprevenidas con facilidad mediante una hueste de alimañas asquerosas que te ayudarán en tu desmadre. En este set encontrarás las miniaturas de encaje a presión que te permitirán componer La peña de Mollog junto a las cartas de guerreros que te permitirán hacer un seguimiento de sus reglas en combate.



Este set también incluye 60 cartas únicas, solo disponibles en él. Podrás controlar el poderío completo de La peña de Mollog gracias a 29 cartas específicas de la banda, o actualizar tus mazos de cualquier banda con 31 cartas universales (que incluyen objetivos, ardides y mejoras) que todo el mundo puede usar.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube