Warcry Ravaged Lands: Defiled Ruins

Caja para warcry con escenografia.

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer / Age of Sigmar

Compartir producto

Ochopartes está llena de las ruinas de los reinos del Orden que en el pasado fueron grandes. En la Era de los Mitos, eran bastiones de iluminación y esperanza habitados por los seguidores de Sigmar; ahora, sirven como un campo de pruebas sangriento para las bandas que buscan la gloria.



Lleva tus batallas a las ciudades en ruinas de Ochopartes y construye campos de batalla épicos con esta caja de Ravaged Lands. Esta expansión ofrece nuevos desafíos tácticos para tu banda, con muros en ruinas donde esconderse, estructuras para escalar y todo tipo de detalles temáticos para recrear el mundo de Warcry. Un tablero de juego de doble cara simplifica el despliegue y se puede combinar con otras cajas de Ravaged Lands para formar campos de batalla más grandes. Una baraja de cartas de terreno te proporciona todo tipo de nuevas opciones de despliegue que aseguran que cada batalla sea nueva.



La caja también incluye una hoja de fichas de Warcry de doble cara para hacer un seguimiento de tus luchadores, además de 36 cartas de terreno: combina estas con las cartas del plan de batalla para desplegar tus partidas. Si buscas expandir tu set de iniciación para comenzar tu viaje en Warcry, este set es perfecto para ti.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte