Vex Machinator. Arch-Lord Discordant - Warhammer 40,000

Miniatura del Kaos para Warhammer 40,000

Código EAN: 5011921114443 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer 40,000

Compartir producto

Un Lord Discordant es un hereje obsesionado con las máquinas que corretea por el campo de batalla a lomos de una montura Helstalker mientras exuda una palpable aura de anarquía. Su mera presencia cortocircuita la maquinaria que no esté invadida por entidades daemónicas; los actuators y servos zumban a lo loco y los augures de puntería dejan de funcionar. El Lord Discordant absorbe el espíritu agónico de los vehículos moribundos y usa la energía cosechada para revitalizar otros Ingenios daemónicos o lanzarla como un rayo aullante para infectar los sistemas de otros vehículos enemigos. El Lord Discordant más famoso, Vex Machinator, provocó la anarquía en las colmenallanas de Vigilus durante la Guerra de Pesadillas.



Vex Machinator, Arch-Lord Discordant es un kit de plástico multicomponente que sirve como elección de C.G. para un ejército de Chaos Space Marines. La montura Helstalker puede equiparse con variedad de armas destructivas, y juntos son la perdición de los vehículos enemigos.



El Lord Discordant empuña una enorme guja empaladora y sus mecatentáculos pueden atacar a sus enemigos. El correteador Ingenio daemónico que usa como montura puede equiparse con un lanzaestragos o un cañón automático, así como elegir entre un cortador de magma o un inyector de tecnovirus.



La miniatura está formada por 63 piezas de plástico y se suministra con una peana ovalada Citadel de 120mmx92mm.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte