Treeman - Blood bowl

1 figura

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %





Los Treeman se han convertido en algo obligado en el Blood Bowl moderno, jugando para una buena variedad de equipos. Son los jugadores defensivos definitivos a la hora de sostener la línea de defensa, añadiendo su potencia física a los equipos más "blanditos" como los Halflings y los Wood Elves.



Con este fantástico kit podrás montar uno de los dos tipos diferentes de Treeman. La versión Altern Forest combina muy bien con tus Halflings (e incluye a la popular ardilla Akhorne), mientras que el Loren Forest Treeman lleva una ornamentada máscara que le otorga un aspecto perfecto para un equipo de Wood Elves. Su escasa velocidad se compensa con una gran fuerza y resistencia, ambas características de lo más necesarias en esos equipos...



Esta miniatura de plástico consta de 13 componentes, incluyendo una peana redonda de 40 mm. Los Treeman pueden jugar en los equipos de Wood Elves, Halflings y Old World Alliance. En el reglamento oficial de la Segunda Temporada encontrararás todas las reglas necesarias para usarlos en tus partidos de Blood Bowl.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte