Primaris Librarian en armadura Phobos - Warhammer 40,000

1 miniatura

Código EAN: 5011921118878 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer 40,000

Compartir producto

Con los ojos encendidos y los puños crujiendo con energías crepitantes, los Librarians de los Space Marines se lanzan a la batalla para destruir a sus enemigos. Algunos lanzan explosiones de fuerza warp que aplastan a sus víctimas hasta convertirlas en fosfatina, mientras que otros se retuercen con el flujo del tiempo o revitalizan a sus hermanos con increíbles oleadas de dinamismo. Sin embargo, si eligen luchar, todos los Librarians son psíquicos poderosos, que aprovechan la potente mutación que soportan como una fuerza para defender a la Humanidad.



Un Primaris Librarian en armadura Phobos es una opción de C.G. para cualquier facción del Adeptus Astartes, incluyendo Blood Angels, Dark Angels e incluso Space Wolves (para los que desempeña el rol de Rune Priest). Es un guerrero capaz y un psíquico poderoso que puede manifestar poderes de la debilitante Disciplina oscurecimiento. Lleva una capucha psíquica, lo que le otorga mejores oportunidades de frustrar los poderes de los psíquicos enemigos. Al igual que muchas otras unidades Vanguard, el Primaris Librarian en armadura Phobos también usa una capa de camuflaje para mejorar los efectos de la cobertura.



Esta miniatura multicomponente de plástico tiene 10 piezas y se suministra con una peana redonda Citadel de 40 mm. Encontrarás las reglas del Primaris Librarian en armadura Phobos en el Codex: Space Marines.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte