Necromunda: Palanite Subjugator Patrol (castellano)

Banda Necromunda

Código EAN: 5011921127689 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Necromunda

Compartir producto

Más parecidos a un ejército que a una fuerza policial, los Enforcers se dedican a la violencia y el control, purgando asentamientos y zonas de habitaculos del más mínimo indicio de sedición contra el gobierno de Lord Helmwar. Cuando es necesario tratar perturbaciones más importantes, los Subjugators se desatan, impartiendo justicia con una violencia extrema.



Este conjunto de seis Subjugactors ha sido diseñado para ofrecer una amplia variedad de opciones a la hora de montarlos, asegurándote de que no habrá dos patrullas iguales. Esta caja es fantástica para empezar una nueva patrulla o reforzar una existente. Esta caja incluye opciones para montar un Subjugator Captain, así como un arsenal de armas tales como pipas, picanas eléctricas, lanzagranadas modelo subjugation, arietes de asalto modelo SLHG (con lanzagranadas) y sus escudos de asalto modelo vigilance fáciles de identificar.



También se incluyen seis peanas redondas de 32mm y una hoja de calcomanías Enforcer Patrol para que puedas dar un mejor acabado a tus miniaturas. Las reglas para usar unaSubjugator Patrol en partidas de Necromunda se encuentran en el libro Necromunda: The Book of Justice y Necromunda: Dark Uprising.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte