Mindstealer Sphiranx - Warcry

Una figura en la caja.

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



Games Workshop / Citadel Warhammer / Age of Sigmar

Los Mindstealer Sphiranxes son telépatas poderosos y siniestros. Estas bestias de corazón cruel disfrutan jugando con sus presas, saqueando sus secretos más íntimos antes de desgarrarlas en pedazos con sus garras afiladas.



Este set te permite agregar un siniestro Sphiranx Mindstealer a tus bandas del Caos en Warcry, ¡siempre que seas lo suficientemente valiente como para intentar domar a uno! Gracias a las cartas de luchador y habilidades incluidas, agregar el Mindstealer Sphiranx a tus batallas es muy sencillo.



Esta miniatura también se puede agregar a un ejército de Slaves to Darkness para el ejército de Warhammer Age of Sigmar, donde es una valiosa opción de apoyo capaz de derrotar a los enemigos clave y obligarlos a luchar en último lugar. ¡Una selección de modelos de cabeza y cuernos te aporta mas opciones a la hora del montar este horror hipnótico!



Este set se suministra en 22 piezas de plástico e incluye una peana ovalada de 90 mm. También incluye una carta de luchador y una carta de habilidades para Mindstealer Sphiranx.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte