Juego de pinturas y herramientas - Warhammer 40,000

Montar y pintar miniaturas es una manera divertida y apasionante de involucrarte en el hobby, que además es más gratificante cuanto más practicas. Para empezar necesitarás unas cuantas herramientas y un juego de pinturas. Esta caja incluye los elementos

Código EAN: 5011921152773 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Puede variar

    Dto. 10 %



Games Workshop / Citadel Warhammer 40,000

Montar y pintar miniaturas es una manera divertida y apasionante de involucrarte en el hobby, que además es más gratificante cuanto más practicas. Para empezar necesitarás unas cuantas herramientas y un juego de pinturas. Esta caja incluye los elementos básicos que serán los cimientos de tu caja de herramientas para el hobby.



Empieza con unas cómodas tenacillas para extraer a las miniaturas del marco, un quita rebabas para pulirlas antes de pintar y un pincel de iniciación que es del tamaño perfecto para cubrir los elementos básicos.



Encontrarás nada menos que 13 pinturas en botes de 12 ml, entre ellas los colores esenciales para pintar tus Marines Espaciales pertenecientes al Capítulo de Ultramarines y a los Necrones de la dinastía Szarekhan, así como pinturas técnicas para decorar las peanas y para crear el efecto de halo verde de los Necrones.



- Runelord Brass

- Retributor Armour

- Runefang Steel

- Leadbelcher

- Abaddon Black

- Corax White

- Macragge Blue

- Averland Sunset

- Mephiston Red

- Bugman’s Glow

- Agrax Earthshade

- Astrogranite

- Tesseract Glow



Esta caja además incluye las siguientes herramientas:



- Pincel Citadel de iniciación

- Tenacillas Citadel de iniciación

- Quita rebabas
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte