Gwaka'moli Crater Gators - Lizardmen Blood Bowl Team - Blood Bowl

Equipo de Hombres Lagarto

Código EAN: 5011921126156 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Blood Bowl, el juego de tablero

Compartir producto

Si los rumores son ciertos, los orígenes de Blood Bowl se remontan en los albores de los tiempos a Lustria, tierra natal de los antiguos y poderosos Slann, y sus sirvientes Lizardmen. Aunque el juego ha seguido adelante y evolucionado en el Viejo Mundo, La Liga de Lustria está trabajando con la NAF para acercar lo viejo y lo nuevo. Los Gwaka'moli Crater Gators han dado el salto al charco del estanque mundial para unir sus habilidades frente a algunos de los nombres más importantes del deporte, y su talento natural y estilo de juego poco convencional les ha catapultado al éxito entre los aficionados.



Si estás buscando darle un nuevo giro fresco y poco convencional al juego, los equipos de Lizardmen son lo que necesitas. Tienen acceso a lo mejor de ambos mundos: con jugadores que son fuertes y duros, además de rápidos y ágiles. Una vez que aprendas a usar tus a Saurus Blockers (sin mencionar a los Kroxigors si realmente quieres causar sensación) para proteger a los ágiles Skinks el tiempo suficiente para realizar algunas jugadas ingeniosas, te verás anotando una y otra vez. Si añades su estética poco convencional a la mezcla, tendrás un equipo con un aspecto genial, capaz de jugar bien y anotar a lo grande.



Este kit multicomponente de plástico consta de todas las piezas necesarias para montar a los Gwaka'moli Crater Gators, un equipo de Lizardmen para usar en partidos de Blood Bowl. Contiene 6 Saurus Blockers, 4 Skink Runners y 2 Chameleon Skinks, además de una hoja de alineación. También incluye una hoja de calcomanías, 2 marcadores de giro de estatua de Slann, 2 balones con aspecto de huevo y 12 peanas redondas Citadel de 32 mm con agujeros para poder colocar el balón.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte