Guerreroz en garrapatocino - Warhammer 40.000

Warhammer 40.000. Guerreroz en garrapatocino

Código EAN: 5011921128341 Editorial: Games Workshop
Disponibilidad: Por encargo






Los Garrapatoz kabezonez son bolas de demolición bípedas que preceden las líneas Orkas. Viven en un estado de conmoción cerebral permanente, gracias a su predilección por arrearle cabezazos a todo lo que se mueva. Aunque solo los Orkos más hoscos y agresivos pueden arrastrarlos hasta las líneas enemigas, vale la pena cuando la unidad de Guerreroz en garrapatocino se lanza a la carga y solo deja a su paso chatarra, sangre y destrucción.

Por si sus impresionantes cargas no fueran suficiente, las unidades de Guerreroz en garrapatocino también lanzan arponez explosivos desde sus kobetes, lo que impide que la armadura del enemigo se interponga entre ellos y sus ganas de matar. Detrás de cada guerrero hay un desafortunado pakete, que lanza a sus enemigos cualquier cachivache disponible. A menudo, las manadas de Guerreroz en garrapatocino van acompañados de Garrapatoz bomba, armas vivientes que demuestran una alarmante falta de instinto de supervivencia al lanzarse al fragor de la batalla antes de detonar para matar. Si necesitas tomar una línea enemiga fortificada o descabezar una falange de vehículos, este torbellino de caos y garrapatos es justo lo que necesitas.

Los contenidos de esta caja te permiten montar un Noble Orko en Garrapato kabezón, tres Jinetes de garrapatocino y un Garrapato bomba. El Noble puede montarse blandiendo o bien una piztola o bien una gran rebanadora, con la otra opción montada en la grupa del garrapato. Las opciones estéticas restantes te permiten customizar tu Noble Orko en Garrapato kabezón con dos opciones de cabeza y dos hombreras.



Los Guerreroz en garrapatocino van armados con kobetez lanzaarponez y muchas de sus extremidades, así como las de sus monturas, han sido reemplazadas por elementos biónicos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte